Señalan chanchullo

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El ex presidente del Consejo Estatal del PRD, Eric Cotoñeto, denunció la existencia de una red de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla para lograr afiliaciones masivas en su partido de cara al 2018.

El líder del Frente de Izquierda Progresista (IFP) señaló a Mario Riestra y a Erick Ziel de orquestar una estrategia para infiltrar al partido del sol azteca y así conseguir el control del instituto político de cara a las elecciones del 2018.

El otrora diputado local comentó que si bien son personajes panistas o vinculados a ese partido, sus acciones son para hacerse de la dirigencia estatal del perredismo para conseguir que en la sucesión del próximo año esos dos partidos vayan en coalición.

Cotoñeto aseguró que Ziel se encargó de bajar apoyos de diferente especie para atraer a personas tanto de la Capital como del interior del Estado para convencerlos de afiliarse al PRD.

"Todo lo que se refiere a apoyos, sillas de ruedas, bastones, lentes, despensas, tinacos, todo eso, él es quien lo está viendo y él estaría encargado de la movilización para el día de la jornada interna del PRD", aseguró.

"(Ziel) tiene un operador llamado Hugo Nava que es el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR