Sexo amateur / Bomber@s heroic@s (y sexys)

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores, ya saben cómo me gusta celebrar fechas que reconocen la valentía, así como el esfuerzo de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas día a día por el bienestar de todos nosotros en México.

Ayer 22 de agosto se celebró al Cuerpo de Bomberos, quienes realizan actividades de prevención de accidentes e incendios, control y extinción de incendios, así como asistencia y rescate en accidentes.

En México, la conmemoración data desde el 22 de agosto de 1873, cuando se creó el primer Cuerpo de Bomberos en el puerto de Veracruz. Para el año 1922, se expidió el Reglamento del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal y, en 1951, se otorgó el carácter de Heroico Cuerpo de Bomberos por órdenes de la Presidencia de la República, pero fue hasta 1956 cuando se tomó la decisión de dedicar un día al Cuerpo de Bomberos.

Todos en algún momento vamos a necesitar la ayuda de estos héroes, yo por ejemplo tuve la mala experiencia de que hace cuatro meses la casa de mi vecina se incendió, nadie podía hacer algo, las llamas que salían por la ventana eran muy altas, los bomberos dijeron que fue provocado el incendio por un corto circuito, por suerte no había nadie en ese momento, mi vecina llegó cuando los bomberos ya estaban terminando de apagarlo y solo quedó como pérdidas reemplazables, pero hay quienes no tienen esa suerte y han vivido la experiencia en la que han tenido que ser rescatados por estos hombres y mujeres.

El gobierno destina muchos recursos, pero en mi opinión no son suficientes, cuando alguno de nosotros llega a sufrir un incendio o accidente en el que tengan que ser apoyados por estos ángeles, hasta en ese momento sabrás y desearás que ellos tengan todas las herramientas para que puedan seguir con su valentía salvando a los ciudadanos de todas las edades.

Te pido que cuando veas o escuches la sirena de un camión de bomberos les abras el paso, oríllate, deja que pasen porque tal vez ellos estén dirigiéndose a salvar a un familiar y esos minutos extras que les darás al dejarlos pasar lo mas rápido posible sean decisivos.

No te diviertas haciendo bromas a los teléfonos de emergencias porque otra persona puede tener una emergencia real, a mí me ha tocado llamarlos como el día que se incendió la casa de al lado y estaba ocupado, tal vez era porque algún payaso estaba haciendo bromas a los teléfonos de emergencias, así que no lo hagas tú, no es correcto. Cuando veas que un bombero pide apoyos al gobierno es en tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR