Sexo amateur / ¡A las cabinas!

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores. Dejen les cuento que me aventuré a una experiencia que tal vez a ustedes también les dé curiosidad.

Fui a un lugar que me habían contado hace poco: las famosas Cabinas en Erótica Juárez, ubicadas precisamente en la Avenida Juárez 32, Local 25, en la Colonia Centro. Es una sucursal nueva y, al llegar, es como cualquier plaza en el Centro de esta hermosa Ciudad de México: te cobran la entrada y todo es muy oscuro.

Como anuncié que iría, ya me esperaban amigos y seguidores de Twitter, pero en especial varios de mis lectores. Al principio -debo confesarlo- sí me dio cosa, pues varios caballeros me seguían por todos lados. Me espanté, pues decía "¡como qué se les perdió!", pero vi la cara de uno de los seguidores de esta columna, un amigo que casi siempre va a mis firmas de autógrafos y demás convivencias.

En fin, me le acerqué y le di un fuerte abrazo y él, amable como siempre, me dio el recorrido. Cada vez había más y más caballeros en el lugar. De entre todos, sólo vi a lo lejos una parejita muy tímida que se escondía en la obscuridad, como si temieran que les robaran la virginidad.

Según yo, sólo iba a ver el lugar, pero termine pasándomela genial con varios seguidores de Twitter (algunos hasta se treparon por las paredes). Lo bueno es que, cuando ya me iba del lugar con mi esposo, fue cuando dijeron que cerrarían las cabinas, si no dejaban de treparse por las paredes como el Hombre Araña. Yo, con un poco de pena, me arreglé un poco el pelo despeinado y di las gracias a la señorita de la entrada, pero sí, fue por mi culpa que casi cierran el lugar abarrotado.

Cuatro caballeros me apoyaron a explorar el sitio, aunque la verdad, creo que tiene puntos a reforzar. Si quieren que sea un éxito rotundo, aquí va mi critica, muy personal, pero siempre constructiva.

Puntos a favor: El lugar es grande. Las cabinas son muchas, están limpias y huelen muy bien. Son amplias, especialmente las dobles. Tienen gran variedad de películas porno. El llamado "Cuarto Oscuro" es negro... muy negro. No podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR