Sexo amateur / Escuela de seducción

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores. Espero que estén pasándola genial, hoy les hablaré sobre una escuela para hombres donde quien asiste va a aprender a seducir. Tal parece que ya no debemos confiarnos de los hombres chicas, porque ya existe una escuela que les enseña a seducirnos, aunque por otro lado a muchos les hace falta aprender un poquito, ya que nunca falta el esposo, novio amante, amigo que de plano no sabe ni dar un regalo de San Valentín. A una amiga, su novio le dio una mascota roca, o sea una pinche roca en una caja, háganme el favor... Eso es de plano no tener una neurona para seducir a su mujer, ¿que los convierte en tipos que dan de regalo una roca en una noche especial en un latín lover local?

Se acabó eso, chicos tímidos que la riegan una y otra vez ante las mujeres, y peor, se acabó la idea de que a tal chica no la puedes invitar a salir o mejor aún, enamorarla, sin importar su nivel social o qué tan sexy es ella.

Seamos honestos, no todos son como mi compañero de clases Irvin que trae muertas hasta a la conserje de la escuela, no hay mujer que le diga que no, y esto es porque es el rey de la seducción, sólo las que se salvan son las que son sus amigas y sus familiares, le apodamos "el todas mías". Ahora que lo pienso, creo que iba a esta escuela de seducción.

En esta escuela de seducción se aprende a atraer naturalmente a las mujeres. Aunque muchos dicen que cartera mata carita, otros en esta escuela enseñan que el secreto no está en la ropa o la cartera llena de dinero, está dentro de ti y te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR