Sexo amateur / Excitación de una diosa

AutorFernanda

Antes de continuar con el módulo de sexo anal, que abordaré el martes entrante, comentaré sobre la excitación y otros aspectos de la vida sexual en la pareja que decide ir más allá de lo que ya conoce.

La excitación de una diosa sexual alcanza el 10 cuando logras tener sexo anal placentero. Son pocos los hombres que lo piden por inseguridad sobre la reacción de su pareja. Cuando yo probé el sexo anal fue difícil, pues me dio mucha pena. Nada salió bien y me dolió mucho, yo no quería hacerlo nuevamente, pero la insistencia fue enorme, así que leí una gran cantidad de textos sobre el tema hasta que unas amigas, Lilly y Vanessa, me explicaron los detalles importantes del asunto. Ellas sonaron como todas unas DIVAS y ahí me di cuenta de que podrás documentarte mucho, pero la realidad es diferente.

Algunas mujeres sentimos más placer al practicar sexo anal que vaginal, y es que nos han enseñado que el ano no fue diseñado para tener sexo, pero les aviso que ya no estamos en la edad media, ahora las mujeres tenemos el control y no nos avergüenza disfrutar del sexo como los hombres.

Tengo algunas conocidas que son símbolos sexuales en el medio para adultos y son pocas las que practican sexo anal; las que sí lo hacen, cuando se trata de un servicio sexual, la tarifa es realmente alta.

Imagino que varias lectoras no tienen tiempo suficiente para la preparación y limpieza antes del coito anal y que en general le dedican poco tiempo a este tema en su vida cotidiana. No es difícil, pero sí laborioso y se necesita tiempo.

Las circunstancias familiares o laborales dificultan poder lograr ser esas diosas sexuales que llevamos dentro. Algunas prefieren criticar a las que ya lo son, pero todo se resume en la seguridad de una misma y también en el apoyo de tu pareja, así que trata de hacer un hueco en tu agenda y te aseguro que alcanzarás muchas metas cuando decidas ser una diosa. A tu pareja le fascinará ese cambio que para ti no era importante. En ocasiones ese detalle que agregas a las relaciones sexuales con tu hombre podría ser algo que en secreto ha deseado él, pero no te dice por temor a que lo juzgues. Verás también cómo crece tu autoestima. Todos lo notarán.

Muchas parejas se limitan. A mí me gusta no tener límites, disfruto tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR