Sexo amateur / Exhibicionismo

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores. Les cuento que ayer lunes llegué tarde por andar en mis investigaciones maritales y platicando con una amiga, quien me contó más detalles sobre el exhibicionismo, una parafilia o fetiche sexual que básicamente significa "placer por mostrar".

Algunos investigadores lo definen también como "mostrarse en forma espontánea y excesiva".

El exhibicionismo es considerado por los psicólogos como un tipo de conducta sexual y suele catalogarse, desde una perspectiva moral, como una perversión. En nuestra sociedad y por costumbres entre los buenos mexicano, el azteca vivaracho promedio suele ser muy vivaracho y exhibicionista.

Desde el cuate que se quita la camisa y cree que mostrar sus carnes al aire (o músculos en el más sexy de los casos) lo hace ver totalmente atractivo y cree que las mujeres caerán a sus pies, hasta la chava que se quita la blusa y sostén dejando los pechos a la vista de una cámara de seguridad de alguna tienda en un video que sin duda acabará haciéndose viral.

Pero veamos, mis amados locos exhibicionistas en México. El Código Penal considera el exhibicionismo como un delito del tipo sexual y quienes lo cometen son sujetos de arresto y multas económicas, y para que sepas cuáles son los diferentes tipos de exhibicionismo, a continuación los enlisto para que puedas identificar cuáles son para ver sí estás tan loco o loca como yo:

STREAKING: es cuando se opta por correr desnudo en eventos públicos, como esos espontáneos que echan a correr en partidos de futbol o encuentros de tenis.

ANASYRMA: muy común es cuando una mujer suele levantarse la falda o el vestido frente a una concurrencia para obtener cierto placer sexual o simplemente hacer una broma.

MOONING: enseñan las nalgas, pompis o glúteos a un público como gesto de inconformidad o broma. últimamente hay una tendencia a hacerlo en lugares turísticos y publicar la fotografía en redes sociales.

DOGGING: es una pareja que realiza actividades sexuales en público, regularmente en parques, cines o transportes colectivos. También en los últimos años han aparecido videos de parejas realizando este tipo de actividades en templos o zonas históricas y han desatado tanto aplausos, como críticas y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR