La sienten guanguita

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Apetatitlán, Ariel Medina Olvera, consideró insuficiente la ley que prohíbe la expedición de licencias en la Entidad a los giros negros, porque no regula el tipo de espectáculos que ofrecen.

Apetatitlán es uno de los Municipios donde opera el table dance con mayor fama en la entidad, aunque el mayor número de ese tipo de establecimientos lo tiene Chiautempan, y en los que los espectáculos evolucionaron del baile erótico a las escenas explícitas de sexo en el escenario, entre estrellas del cine pornográfico y los clientes.

"Es como en las telenovelas que sacan como un desnudo pero es algo más allá, y esto ya es algo grotesco, de por sí que estos lugares no dejan nada a la imaginación, pero tampoco es el acto en sí de súbete a la mesa y hazlo", indicó Medina Olvera.

Recientemente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR