Sigue en pie la pachanga

AutorMETRO / STAFF, con información de Elizabeth García y Benito Jiménez

La actuación de la Banda MS

en el estado hidrocálido será

el 14 de abril.

El promotor también trabajó con Julión Álvarez, quien en agosto fue señalado por EUA de ser cercano al narco Raúl Flores.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusara al promotor artístico Jesús Pérez Alvear de lavar dinero para el narcotráfico, el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, evento que organizó en años recientes, sigue en pie y sus invitados no quieren perderse la cita anual.

Pérez Alvear, conocido como Chucho Pérez y quien ha manejado contratos de Julión Álvarez (también señalado por el Gobierno de EU) y Gerardo Ortiz, administra la empresa Gallística Diamante, que ha operado tanto ese palenque, en Aguascalientes, como la Feria de San Isidro, en Metepec.

Ambos eventos masivos se deslindaron de Pérez Alvear, quien podría tener nexos con el CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Por lo pronto, tanto Banda MS como Grupo Cañaveral confirmaron ayer sus espectáculos en la Feria de San Marcos, la cual arrancará la próxima semana.

"Por el momento a mí nadie me ha dicho que se pueda cancelar, todo sigue en pie. Qué bueno que me dicen, es un palenque muy importante, de los más importantes de México, el de Aguascalientes", compartió Maritza Pavón, mánager del Grupo Cañaveral, que pisará el redondel el martes 17 de abril.

Y la relacionista pública de la Banda MS, Sara Eva Pérez, aseguró que se mantienen los planes para que los intérpretes de "Tengo que Colgar" suban al escenario el próximo sábado.

"Yo manejo la parte de las relaciones públicas... Eso (contrataciones) le corresponde a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR