Lo siguen y asesinan a balazos

METRO / STAFF

TOLUCA.- AL MENOS, cuatro impactos de arma de fuego terminaron con la vida de un hombre que fue perseguido la madrugada de ayer y asesinado mientras pretendía escapar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el incidente se registró alrededor de la 1:00 horas en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Sonora, en San Cristóbal Huichochitlán.

De acuerdo con testigos, desconocidos bajaron de un automóvil y abrieron fuego alrededor de 10 veces contra el conductor de una camioneta Chrysler Voyager color vino, con placas de circulación MGY 2271, "Según lo que dicen sobrevivientes al ataque, este joven venía manejando con dos o tres chavos más que, al parecer, son menores de edad.

"(Los agresores) se bajan de un coche y comienzan a disparar, pero venían por él, a los demás no les pasó nada", dijo uno de los elementos policiacos que tomó conocimiento de lo ocurrido y que solicitó el anonimato.

La identidad del occiso no fue proporcionada, pese a que algunos familiares arribaron al lugar a reconocer el cuerpo.

"Se les preguntó por el nombre, pero no han querido darlo.

"Dicen que no lo van a dar, ya que se establezca la averiguación previa tendrán que declarar todos esos datos", agregó la fuente consultada.

Reportes proporcionados por las autoridades indicaron que en el lugar fueron encontrados 17 proyectiles percutidos, al parecer, calibres .38 y 9 milímetros.

Los policías dijeron que aún no se podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR