La soba y le entra

AutorRoberto García

Un trabajo donde se requiere desnudez, dar y recibir placer de los compañeros y que además todo quede plasmado en video parecería ser un sueño húmedo y dorado...¡Pero no!

Al menos así lo piensa la estrella porno española Yemaya González, quien piensa que antes de entrar en la industria del entretenimiento para adultos, se debe estar muy consciente de todos los pros y contras con los que tiene que lidiar después.

"Una vez decides hacerlo no hay marcha atrás. Tienes que estar preparada, tener muy claro a qué te vas a dedicar y la repercusión que tendrá para toda tu vida.

"Cuando muera, los vídeos seguirán estando. No puedes meterte a probar y decir 'a ver qué pasa', debes pensarlo muy bien. Y una vez lo hagas, no lo niegues a nadie ni se lo escondas a tu familia porque tarde o temprano saldrá a la luz, no puedes llevarlo en secreto porque sobrellevarlo de esa manera sería demasiado duro", aseguró Yemaya según publica el portal Las Provincias.

González compartió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR