La sobrina sin remedio

AutorMelody Petite

Hola Lovers y tíos cachondos:

Como habrán leído en mi columna anterior, tuve un encuentro fugaz con un extranjero muy bien parecido dentro de una expo. Fue excitante, pero como había mucha vigilancia, no me llené, bueno, es que soy tan cachonda que no me sacio fácilmente, por eso quedamos de vernos al día siguiente.

Llegué a esperarlo en su stand. Mientras terminaba, yo twitteaba con mis fans que estaban desesperados por saber sobre ese encuentro. La verdad estaba un poco nerviosa, pero muy cachonda por imaginar las maravillas que realizaría con un chico tan atractivo como él y, además, de oriente medio.

Después de un largo rato nos dirigimos a su casa, entramos con gran ansiedad y un apetito feroz, tanto sexual como de alimentos, ya que no habíamos cenado, jijiji, así que mientras él me presumía que era muy buen chef y me cocinaría una gran cena, yo lo manoseaba de arriba a abajo. Quería tener su frondoso cuerpo encima de mí, rasguñar su espalda por cada rempujón que me diera, luego jugar como una niña en un sube y baja, ¡ay no! Eran tantas cosas que pasaban por mi mente sucia cochambrosa, jijiji. Sin demorar tantito me lleva a su cuarto en sus hombros diciéndome la travesuras que haría conmigo. Yo estaba bien mojadita de solo escucharlo con su sensual acento hebraico, sshhh! entonces me recuesta en su cama y me desnuda frenéticamente, acercando su cara a mis bubis, me da besitos por todo el cuerpo hasta llegar a mi ingle y sin quitarme la tanguita me succiona una y otra vez, yo necesitaba ser alimentada, por eso estiré mi mano y palpé su su entrepierna, pero ¡oh! ¡Sorpresa! No sentí nada.

Aún así, no dejé que tal "hallazgo" me desenfocara de su habilidades lingüísticas, a decir verdad lo estaba haciendo tan delicioso que mi alma estaba apunto de desprenderse, cuando de repente dejó de hacerlo, "¡¿pero por qué te detienes?!" ..pensé y en eso escucho su pantalón desabrocharse, " mmm... justo lo que estaba esperando".

Se desnudó mostrando su miembro completamente erecto, realmente era muy pequeño, pero no me importó, siempre he pensado que un hombre vale por lo que hace, aunque... si tiene un gran miembro le da un plus ;) ... se recostó esperando a que yo cantara con su micrófono, solo le di unas fugaces chupaditas cuando me aventó al otro lado de la cama, tomó un condón de su buró y se lo colocó con inquietud.

Para mí todavía era todo normal, sin ningún problema del cual preocuparme, llega el momento que tanto estaba esperando, pero él no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR