La sobrina sin remedio / Misión: hacerla disfrutar

AutorMelody Petite

Pues ya estamos en la recta final de este súper relato, creo que me extendí mucho, pero es que la ocasión lo ameritaba, ya que esa noche estuvo súper cachonda y hacía mucho tiempo que no estábamos los dos juntos (Erick y yo) compartiendo la cama con otra pareja, en fin, vamos al desenlace de esta historia.

Como recordarán, la última posición que les conté es en la que Erick estaba encima de Tatiana y ella tenía las piernas súper abiertas recibiendo toda esa gran alegría, mientras Erick daba el 100% en cada arremetida, de hecho pude deleitar mi pupila al ver que él imprimía un delicioso movimiento de cadera tan particular al ritmo que ella pedía, ni más ni menos.

En algunas ocasiones, Erick tomaba los bamboleantes pechos de Tatiana entre sus manos varoniles y los masajeaba delicadamente para luego llevar su boca hasta los pezones erectos y succionarlos suavemente, después continuaba la faena con un jugueteo en su clítoris, ya que la misión era hacerla disfrutar de lo más lindo por todos lados. Después de un largo rato de darle duro sin perder el objetivo de su vista, Erick, como buen soldado que acata órdenes, nunca perdió el líquido vital de su varita mágica, sin embargo el sudor corporal era excesivo en esos momentos, así que decidió tomar una pausa para ir por una toalla y secar la transpiración de su arduo trabajo, lo que no contaba es que Arturo ya estaba tan excitado de ver a su esposa gozando que tomó su lugar, se puso encima de ella entre sus piernas, se fundieron en un mismo cuerpo cuando los dos terminaron al mismo tiempo, fue hermoso verlos!!

Los dos estaban encantados y súper felices, ella por su parte se abrió con nosotros de tal manera, como si fuéramos amigos desde hace años, y nos platicaba muchos detalles íntimos, entre eso, la situación que vivió por mucho tiempo de tener una mente cerrada y no querer gozar de los placeres carnales por el miedo que su familia le inculcó, por eso me pareció correcto incluir ese fundamental detalle en la introducción de esta historia 4 columnas atrás, porque gracias a que ella se dio el tiempo para entender que la vida sólo hay una y que tienes que vivirla como tú gustes, gracias a ese paso tan importante, ella y su marido pudieron disfrutar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR