Solicitan explicación

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- FAMILIARES DE Judith Coatl, quien está desaparecida desde el 20 de marzo, acudieron al cierre de campaña para presidente auxiliar de Gerardo Juárez, en Tlaxcalancingo, quien no los atendió.

Los parientes de la joven le exigieron al candidato una explicación sobre la desaparición de su hijo y sobre la joven de 26 años de edad.

La gente que participó en el cierre de su campaña no permitió el acercamiento de la familia de Judith con el padre de Gerardo Juárez, con quien se le vio por última vez a Judith.

Ema, hermana de Judith, detalló que el miércoles alrededor de las 20:00 horas acudieron al cierre del candidato con la intención de cuestionar, como ciudadanos, sus propuestas de seguridad.

La hermana comentó que ella intentó hablar por micrófono y cuestionar a Juárez.

Sin embargo cuando escuchó la pregunta le cerraron el sonido y le dijeron que pasara detrás del templete para tener un acercamiento.

La mujer intentó subir al estrado pero gente y familia del candidato la jaló por detrás a punto de caerse.

Los lugareños de Tlaxcalancingo al notar la agresión se enardecieron y comenzaron a gritarle al candidato.

La gente le dijo que sabía dónde estaba su hijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR