Solita se estimula - 7 de Agosto de 2011 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 310947954

Solita se estimula

Autor:Héctor Rosas
 
EXTRACTO GRATUITO

NO TIENE quién la estimule: ella solita lo hace. Paris Hilton no se da por vencida y desde que terminó su romance con el empresario Cy Waits, quien también fuera su instructor de gimnasio, sin la ayuda de nadie ha buscado la manera de mantenerse en forma para presumir cuerpazo cuando sale a pasear en bikini por la playa.

La socialité aseguró que ella misma se encarga de diseñar lo que llamó "operación bikini", que consiste en una dieta sana y hacer pilates, que combina con una rutina de ejercicios para acelerar el proceso de tonificación de los músculos.

"He empezado a entrenar y a comer más sano y me siento genial", expresó Paris Hilton durante una entrevista que concedió a Contact Music. "Es increíble lo que hace con tu cuerpo la disciplina de tomar alimentos adecuados y hacer ejercicio".

Para demostrar que su régimen está funcionando, la socialité se tomó una sesión fotográfica en bikini en diferentes locaciones de una playa californiana.

"Lo que más he estado haciendo son pilates para ayudar a mantener mi cuerpo en una línea estética agradable", comentó, "aunque todavía me considero una chica joven a mis 30 años, también estoy consciente de que hay que cuidarse desde ahora para estar en mejor forma cuando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA