Soltaron a matones en agosto

AutorMETRO / STAFF

ZAPOPAN.- Justo tres semanas antes del asesinato de los dos policías de este Municipio que intentaron frenar un robo de vehículo, dos de los presuntos robacarros implicados en el caso habían sido detenidos, pero volvieron a las calles libres de cargos.

Ellos son Eduardo René N, de 30 años, y Leonel N, de 21, quienes habían sido detenidos el lunes 13 de agosto del 2018 en la Colonia Periodistas, en Zapopan, según reportes a los que METRO tuvo acceso.

Los informes detallan que ambos iban en un un VW Golf, en color gris, modelo 1999, que había sido robado con violencia el 3 de julio de este año, y por el que se inició la carpeta de investigación 70092/2018.

En el asiento trasero del auto, uniformados encontraron un revólver calibre .38 con tres cartuchos útiles, mismo calibre con el que tres semanas después fueron asesinados los dos uniformados zapopanos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR