Le suben dos rayitas

AutorJesús Lima

PUEBLA.- La rivalidad entre el Tigre Rojo Jr. y Bárbaro II llegó a las apuestas y el próximo domingo habrá un duelo de máscara contra cabellera en la Arena Coliseo San Ramón.

Los gladiadores acordaron el pleito luego de que el domingo el rudo triunfó tras un mano a mano sangriento y con muchas emociones.

Las acciones comenzaron antes de que sonara la campana, pues apenas el enmascarado salía de vestidores fue recibido por un tope del rudo.

Desde ese momento los primeros minutos fueron totalmente para Bárbaro II, quien literalmente estaba trapeando el ring con su rival.

Y aunque estaba en ventaja, el melenudo quería más y procuró humillar al Tigre Rojo Jr., por lo que comenzó a romperle la capucha.

Bárbaro II pidió a su second, Bárbaro, sacar una silla que estababajo el encordado y con ésta castigó al fresa.

Luego de un par de sillazos bien aplicados, la máscara del fresa no pudo ocultar la sangre que brotaba de su cabeza, mientras que el malandro también mordía su frente.

Todo iba según lo planeado para el rufián incluso, mientras el tercer sobre la superficie se distraía, era apoyado por su second.

Pero una equivocación por parte del acompañante de Bárbaro II...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR