Suelta un tiro al aire

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- CON UN disparo al aire un conductor ebrio intentó amedrentar a otro luego de verse involucrado en un accidente vial, en la Colonia Ignacio Zaragoza.

Los elementos de Tránsito Municipal que escucharon la detonación detuvieron a Zacarías Antonio Antonio, de 38 años, quien portaba una pistola calibre 380.

Un uniformado que participó en el aseguramiento dijo que el detenido estrelló su camioneta con la parte trasera de un vehículo en la Avenida Libertad, la noche del jueves.

"El agraviado refiere que viajaba en su vehículo cuando el acusado impactó su camioneta en la parte trasera de su unidad por lo que se bajó a reclamarle el incidente", detalló el agente, quien omitió su nombre.

Zacarías le dijo al afectado que movieran los vehículos para arreglarse económicamente y como se negó empezaron a forcejear.

Posteriormente el sujeto se enojó y sacó de entre sus ropas la pistola y realizó la detonación al aire para asustar al conductor.

"(Esta) situación enojó al sujeto y sacó de su ropa un arma de fuego calibre 380, siendo en ese momento cuando el sujeto detonó el arma y amenazaba al otro conductor", detalló el agente.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tras entrevistarse con el conductor agraviado detuvieron a Zacarías Antonio.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para que declarara por lo sucedido.

"La persona fue señalada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR