Sufren en feria por precios

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Con precios inflados que afectan la economía de las familias y limitan su diversión, Tlaxcala celebra su feria anual.

En el recinto ferial montado este año, ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos, los visitantes encuentran productos y servicios con precios que superan en más del 100 por ciento a su costo normal.

Una orden de tacos y un refresco, por ejemplo, puede costar hasta 300 pesos dentro de la Feria de Tlaxcala, precio que algunos comensales consideran un exceso.

"Todo es muy caro en la feria, aquí para venir hay que traer por lo menos tres mil pesos y eso más o menos alcanza y la verdad es que muchas familias no tenemos esa cantidad para gastar, al menos no en una feria, pero al estar aquí no tenemos otra opción", expresó Alfredo Vázquez, visitante.

Aunque dentro del recinto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló un centro de atención, su persona sólo actúa si recibe una denuncia.

Aunque los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR