Se sumarán a programa para niños

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL CANTANTE y actor Pablo Montero se ha unido con el sistema Estatal DIF, pues participará en el programa Beca un niño indígena, donando un porcentaje de las ganancias que se generen por el concierto que dará el domingo en el Palenque de la Feria.

En rueda de prensa, acompañado por la presidente del patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el intérprete ranchero anunció que se sumará a esa noble causa.

El programa, que encabeza la esposa del Gobernador del Estado, promueve la educación entre los niños de comunidades indígenas, los cuales por falta de recursos, abandonan los estudios.

Los precios de los boletos para el palenque de Montero oscilan entre los 100 y los 400 pesos, y hay aproximadamente 5 mil boletos disponibles para disfrutar el espectáculo el domingo en el redondel poblano.

Montero habló sobre la importancia de apoyar a la juventud, para así encaminarla a una vida de bien, que al final beneficie a la sociedad.

"Muchos lo podemos hacer, regresar esa ilusión a los niños y a nuestra juventud, yo soy una persona que ama mucho este País y quiero que regrese esa paz que teníamos antes, que no se desvía la juventud y esos niños, que tengan una preparación para que sean gente de trabajo", mencionó el artista.

De acuerdo con las cifras oficiales, Beca a un niño indígena ha ayudado a casi nueve mil estudiantes de comunidades al interior del Estado, la mayoría de los beneficiados son de educación primaria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR