Talento mata belleza

AutorAleida Salmerón

ESMERALDA PIMENTEL admite que su belleza le abrió las puertas en el medio artístico, pero con su talento ha demostrado que es más que una cara bonita.

La actriz, quien interpreta a la villana Mara Magaña en la telenovela Cachito de Cielo, ha tenido un carrera en ascenso desde que obtuvo el título de Miss Jalisco 2007.

"Lo más importante es siempre estar preparados, siempre estar alerta y cuando lleguen las oportunidades tratar de hacerlo lo mejor que se pueda", expresó Pimentel, quien estudió en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) tras concluir el certamen de Nuestra Belleza México 2007, donde obtuvo el cuarto lugar.

"Eso es mucho más importante que la belleza, aunque la belleza también te abre las puertas, la primera impresión yo creo que es muy importante y es básica".

La ojiverde, quien ha participado en melodramas como Verano de Amor y recientemente, en Abismo de Pasión, considera que en este tiempo ha tenido un gran aprendizaje como actriz.

"Sí he tenido una carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR