Tienen los tamaños

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Con el objetivo de motivar a los más pequeños, el equipo de futbol americano de Liga Mayor Lobos BUAP, se "enfrentó" en el emparrillado de Ciudad Universitaria a los equipos licántropos de las categorías Tiny y Pee Wee.

No importó que existiera mucha edad de diferencia, ni tampoco importaron tamaño y peso, los pequeños atletas del emparrillado no se echaron para atrás y compitieron de tú a tú contra los experimentados Lobos de Liga Mayor, la tarde del viernes.

El Coordinador de las Escuelas Infantiles de Futbol Americano Lobos BUAP, Ivick Meritano Sarabia, habló sobre la importancia de este tipo de convivencias, en las que los más motivados sin duda alguna son los pequeños.

"Una convivencia entre la categoría mayor y los más pequeños, juegan hoy con sus ídolos, con sus hermanos mayores, es un juego de integración y para que ellos sientan que algún día van a llegar a Liga Mayor, que todo el trabajo, el campo y todas las cosas están puestas para ellos", mencionó Meritano Sarabia.

Las escuelas infantiles de "La Jauría" estarán arrancando actividades en su segundo año, participando en la OFAMU, Liga que tiene su sede en el Estado de Morelos y que ya tiene como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR