Sin temor vs. rudos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Los Indeseables no siente miedo y regresan a la Arena Puebla para cobrar facturas, en la batalla estelar de la tradicional función del lunes, contra una tercia ruda de mucha calidad y experiencia.

Rush, La Máscara y La Sombra regresan a Puebla en ensamble, y lo harán para enfrentar a Mr. Niebla, Shocker y el Negro Casas, esté último, rival odiado con el que el Toro Blanco trae un impresionante pique.

La semana pasada estos dos gladiadores tuvieron un intenso combate, del que salió ganador el Negro Casas, aunque no lo hizo de la forma que él quería, ya que el miembro de Los Indeseables le pegó tremendo faul frente a los ojos del Tirantes.

Shocker también tiene cuentas pendientes con el Toro Blanco, pues apenas hace unos meses se enfrascaron en una rivalidad que culminó con la cabellera del Mil Por Ciento Guapo en manos del joven técnico.

Para la contienda semifinal habrá un platillo de primer nivel, pues los luchadores poblanos Tigre Rojo Jr. y Blue Center se jugarán la incógnita en el cuadrilátero, en un clásico duelo del bien en contra del mal.

Durante las últimas semanas, Center se ha dedicado a hacerle la vida complicada al heredero de la Dinastía de los Tigres, y apenas el lunes pasado por fin consiguió superarlo sin ninguna artimaña, situación que buscará se repita en el duelo más importante de su carrera.

La especial tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR