Termina caco en pedacitos

AutorJesús Lima

XOXTLA.- Un presunto delincuente terminó despedazado sobre la México-Puebla, tras ser arrollado cuando intentaba escapar de la Policía que lo sorprendió robando material para la construcción.

De acuerdo con elementos municipales, cerca de las 6:00 horas tres sujetos fueron sorprendidos dentro de la construcción de una gasolinera cuando subían varilla a una camioneta.

Al notar a los uniformados, los hombres comenzaron a correr. Los policías los persiguieron y uno de los ladrones sacó un arma de fuego y realizó detonaciones.

Mientras ninguno de los disparos lesionó a los oficiales, los sujetos lograr llegar por veredas hasta la Autopista, a la altura del kilómetro 109+900, donde saltaron el muro de contención.

Sin embargo, cuando uno de los sujetos intentaba cruzar el sentido a Puebla de la pista fue atropellado por un vehículo desconocido que escapó del sitio, mientras los otros dos delincuentes lograron escapar.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril central y debido a la poca visibilidad fue arrollado por otros vehículos que lo destrozaron.

Hacia las 6:30 horas, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibieron el reporte de un cuerpo sobre la autopista.

En el lugar encontraron los zapatos del varón, 10 metros más adelante estaba la mayor parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR