Se termina la pesadilla

AutorJoani Cruz

Hay ciclos que no terminan como uno quisiera.

El proyecto que ideó Tomás Boy hoy llega a su fin, ya sin "Jefe" en el banquillo, y con Joaquín Moreno como bombero.

Un plan ideado para devolver a Cruz Azul a la Liguilla, cimentado con una plantilla con grandes nombres, pero que se terminó dando un balazo en el pie.

El tiempo de vida para La Máquina terminó el pasado 5 de noviembre, cuando ya ni con ganarle al Pachuca bastó para rescatar un semestre de pesadilla, que fue desde la cancha del Azul hasta sus gradas, con su afición, y que como parte del daño colateral ya tiene al equipo con la mente en la porcentual.

El capitán del barco, Tomás, no quiso hundirse con el resto de la tripulación, prefirió dejarlo por la paz, en silencio. Un estilo que contrastó con lo que dicta la naturaleza del "Jefe".

Pero los que sí se quedaron, hoy sufren esa falta de protagonismo.

"Me deja muy mal estar sin Liguilla y con el porcentual que tenemos como equipo. La verdad sí da un poco de rabia.

"Mal, la importancia de lo que es estar en una fiesta grande y no poder otra vez es un poco frustrante, pero hay que seguir trabajando en lo que se puede y entregando en cada partido el máximo", comentó Joao Rojas.

A los celestes les quedará gastar su reserva de combustible para alegrar a una afición que este torneo protestó dentro y fuera del estadio por esos cinco torneos sin Liguilla.

Así Cruz Azul se despide del Apertura 2016, con las manos vacías, con ciclos que concluyeron de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR