Terminan a batazos y balazos

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un juego de beisbol acabó entre batazos y disparos al aire, luego de que el equipo de Los González se enardeciera cuando iba perdiendo, por lo que arremetió contra a sus contrincantes, del equipo Héctor Sánchez.

El enfrentamiento se registró en los campos de Beisbol en las inmediaciones del Parque Industrial 2000, cerca de la México-Puebla.

Jugadores detallaron que era la final del torneo y debido a que Los González iban abajo en el marcador, hicieron dos detonaciones de arma de fuego al aire.

Posteriormente, con bates comenzaron a golpear a sus contrincantes, hasta que se registró una gresca, que dejó a cuatro jugadores con lesiones.

"Era una final de beisbol, pero como el equipo Chachapa trae profesionales, de liga mexicana, y el equipo de aquí es puro jugador de pueblo, ellos sólo esperaban un pretexto para que se hiciera la riña porque iban perdiendo.

"Por eso se hace la agresión y ellos sacan la pistola y empiezan a disparar arriba y abajo y luego se agarran con los bates y se van corriendo", relató un jugador, quien prefirió omitir su nombre.

Tras la agresión, los jugadores huyeron y un testigo afirmó que de una camioneta sacaron una ametralladora y volvieron a disparar.

Sin embargo, los elementos policiacos sólo encontraron dos casquillos de arma corta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR