En tinieblas

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- Además de largas filas, en el Corralón Municipal hubo molestia por parte de ciudadanos infraccionados, ya que no existía orientación suficiente para recuperar sus autos.

Algunos conductores que son originarios de otros estados del País se quejaron ayer de que les hayan retirado su auto por tener vidrios polarizados, medida que desconocían.

"Está bien que te paren por no traer papeles o por venir borracho, pero no le veo sentido a que te paren por traer tu carro polarizado", dijo un infractor que prefirió omitir su nombre.

METRO constató ayer al medio día que la fila de automovilistas infraccionados era de al menos cincuenta personas y que ésta no avanzó significativamente en un lapso de 40 minutos, lo cual desesperó a los conductores, quienes esperaban bajo el sol a ser atendidos.

Durante el recorrido se observó que la mayoría de los autos que salían del corralón tenían los vidrios polarizados y llevaban placas de otros estados.

De acuerdo con el Artículo 323 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun), está prohibida la circulación de vehículos en que los vidrios impiden la clara visibilidad al interior del vehículo, a menos de que la característica venga de fabricación.

Rafael Cervantes, un tlaxcalteca radicado en Miami, dijo que vino de visita a Puebla para operarse, pero que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR