Tiran cuerpo en bolsas

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- EL CUERPO embolsado de un hombre fue encontrado ayer en la Privada 13 Norte, entre 40 y 38 Poniente, en la Colonia Santa María.

El cadáver, que fue abandonado en un área con hierba localizada frente a una construcción, presentaba golpes, indicó una fuente que pudo observarlo.

El hallazgo lo reportaron los vecinos a las autoridades ayer hacia las 8:15 horas, se indicó.

La fuente indicó que una bolsa de basura de color negro le cubría desde la cabeza hasta el pecho, que en tórax tenía sobrepuesta una sudadera azul claro y que de los pies a la cintura lo cubría otra bolsa.

Al momento de su muerte la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón café, playera naranja con rayas azules y blancas y un cinturón café tejido.

La fuente que tuvo contacto con el cuerpo dijo que tenía en los brazos y en la ropa tenía mezcla.

También explicaron que el cuerpo tenía algunos golpes, aunque no detallaron cuántos.

Paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066 fueron enviados al lugar del hallazgo y confirmaron la muerte del hombre, que quedó en calidad de desconocido.

Los rescatistas estimaron que el hombre tenía más de 3 horas de haber muerto, debido a la coloración de su piel y la rigidez que presentaba.

Al sitio del hallazgo del cadáver llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal del área de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR