Toca el cable y muere

AutorNorma Angélica Herrera

AMOZOC.- Un albañil murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba con otros de sus compañeros en una vivienda en la Junta Auxiliar de Chachapa.

La víctima, quien fue identificada como Celso Silva Huerta, de 27 años de edad, vivía en la Colonia Aquiles Serdán, en el Municipio de Libres.

Los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento del accidente cerca de las 14:10 horas de ayer. En el reporte se les informaba que una persona se había electrocutado en la Colonia Linda Vista.

Al llegar hallaron a Silva Huerta tendido en el segundo piso de la vivienda en la que trabajaba, ubicada en la Calle Aquiles Serdán número 30, esquina con la Calle Venustiano Carranza.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes revisaron al hombre y al ver que no tenía signos vitales pidieron el apoyo del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Autoridades policiacas mencionaron que el albañil estaba trabajando en el segundo piso de la vivienda cuando tocó con un arnés cables de alta tensión.

"Al realizar trabajos de albañilería en el segundo piso de la casa un arnés agarro un cable de alta tensión y cayó al suelo", mencionó un elemento de la Policía Municipal, quien prefirió omitir su nombre.

El hombre quedó tendido bocabajo junto a la barda de la vivienda, vistiendo un pantalón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR