De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Enchuecado

Saludos, Tía Remedios. Mi problema es que me he dado cuenta que mi pene se me está enchuecando, lo que pasa es que cuando voy en el transporte o en la calle, se me para y para que no se note lo hago de lado, pero he notado que eso ha hecho que se me empiece a enchuecar, el problema empieza en la punta. Ese es mi problema y me gustaría que me pudieras ayudar, espero tu respuesta, muchas gracias.

Naruto, 18 años.

........

Querido Naruto, te sugiero que acudas a un revisión con un urólogo. Ya que hay penes que por naturaleza son un poco "chuecos" y es parte de la estructura y no hay mayor problema, pero si te sientes incómodo con lo que estás observando en tus genitales, ve al médico.

Su primer amor... su primera herida

Hola, Tía Remedios, recurro a ti porque la verdad estoy muy desesperado. Llevó seis meses de relación con una chica, pero creo que esto va de mal en peor; ya se puede decir que terminamos y creo que es porque tiene en mente a alguien más o simplemente ya no me quiere. Cuando trato de acercarme sólo empeoro las cosas, siento que no estoy más en su mente y eso duele, estoy confundido, no sé qué le ocurre, creo que se acostumbró a un estilo de vida y que ese estilo no permite que haya una relación conmigo; aún estoy estudiando mi carrera y no le puedo ofrecer cosas que ella quisiera como trasladarnos en un carro, comprarle regalos, llevarla a comer a restaurantes cada fin de semana y cosas de ese tipo, todos los días que salíamos me daba a entender eso de cierta forma. Me duele demasiado que me haga eso, la amo mucho y la adoro, pero creo que eso no es suficiente. Ella para mí significa todo; es mi primer novia, mi primer amor, mi primera relación sexual y yo estoy enamoradísimo, pero no sé si ella necesita algo o alguien más. Creo que lo que me quiere decir con su comportamiento es que soy muy infantil y no sé si yo a lo mejor la encontré muy temprano. Espero que me des un consejo para saber cómo mejorar esta situación. Muchas gracias, Tía.

José Rodrigo, 21 años, estudiante.

........

¡Hooola!, querido José Rodrigo, me da mucha ternura leer cómo te sientes, pero esto es parte de la vida y se te va a pasar, aunque ahora no puedes creerlo. Para la chica tú no eres seguramente ni su primer amor, ni su primera relación sexual, ni su primer novio. Entonces, para ella no significas lo mismo que ella para ti y eso es algo que no puedes cambiar. Seis meses puede parecerte una eternidad, pero no es tiempo suficiente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR