De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Recomendación a Luigi

Hola, Tía Remedios, Saludos. Leí el caso publicado el jueves 12 titulado "Miedo al rastrillo" de Luigi, en el que su novio (él es gay) le pide se rasure el vello púbico y él no accede por su piel que es delicada, y sí, tiene razón, con el rastrillo puede cortarse. Así que si me lo permites, le recomiendo que se compre una máquina de cortar el pelo y las cuchillas de plástico y que use la no. 2, con eso queda el corte perfecto y sin ningún riesgo. Ojalá publique mi recomendación, Tía, para ver si lo ve esta persona. Gracias.

Fabián.

.........

¡Hooola!, querido Fabián. Pues aquí la recomendación, pero también creo que quien nunca ha usado una máquina de cortar el pelo, lleva el mismo riesgo que quien usa un rastrillo. En fin, ¡qué afán de cambiar lo que natura da! E insisto en lo que ya dije, el vello púbico tiene la función de proteger los genitales, si quieren darle "estilo" se vale, pero el rasurado total los deja, literalmente, encuerad@s. Allá ustedes y sus contagios.

Dormido en acción

Buen día, Tía Remedios. Mi problema es que tengo insuficiencia en el pene; desde hace un mes para acá, cuando tengo relaciones con mi esposa, en pleno acto mi pene se duerme. No sé a dónde acudir ni qué hacer, por lo que quisiera que me dieras una orientación sobre con quién debo atenderme o qué debo hacer.

Alejandro, 40 años.

.........

Querido Alejandro, te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460. La disfunción eréctil, situación que estás viviendo, tiene diferentes causas y es necesario averiguar cuál es la que está ocurriéndote a ti. Hay solución, pero hay que aplicarse a seguir el tratamiento correspondiente.

Aburrido

Saludos, Tía Remedios. Lo que pasa es que en mi empleo me aburro mucho y no sé qué hacer porque nada más me la paso pensando en cosas. Además, por las noches no puedo dormir, así que me gustaría que me dieras un consejo para saber qué hacer. Muchas gracias, Tía.

Jesús, empleado de bonetería.

.........

Querido Jesús, ¿se te ha ocurrido buscar otro trabajo? Si estás haciendo algo que no te gusta y que además te quita el sueño, muy prudente será que te apliques y empieces a buscar un trabajo en el que te sientas más interesado y que te permita dormir. Cuando las personas no tienen motivación en la vida sólo están pensando en tonterías que les impiden ver que pueden tener una vida maravillosa. Empieza a pensar qué tipo de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR