De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Ama ropa de mujer y sexo con ellos

Hola, tía, pues primero que nada, la felicito por su columna, su trabajo es muy bueno. Tengo varios problemas. Hace años viví con unos hermanastros, siempre jugábamos, pero un día, empecé a insinuármele a uno, él también lo hizo, y una cosa llevo a la otra, un día que estábamos solos, nos besamos, él me pidió que me pusiera ropa de mujer, lo hice, y a partir de ese momento tuve una obsesión por la ropa de mujer, sobre todo mallones, siempre que podía tomaba la ropa de mujer y me sentía bien, de él me enamoré, pero también me gustan las mujeres, sólo que no sé qué hacer, pues ahora hay otro chavo que me pretende y tiene 20 años, no sé si entrarle, porque no lo conozco, pero me promete comprarme ropa, maquillajes, todo, así que no sé qué hacer. Esto me está matando. Por favor, ayuda. Por su atención, gracias.

Kml.

........

¡Hooola!, querido Kml, ¿cómo sabes que te gustan las mujeres si parece que hasta ahora tu experiencia erótica está relacionada sólo con hombres? Dices que la propuesta del chavo veinteañero te está matando ¿poooor? Si él es soltero y tú eres soltero, y ya sabes que no tienes problemas para relacionarte eróticamente con otro hombre, ¿qué te frena?, ¿lo que piensen los demás?, ¿pues qué crees que pensarán? Si el chavo te gusta y tú le gustas a él, nada pierdes con intentar una relación más en forma. Eso te ayudará a clarificar si realmente quieres relacionarte con otro hombre como forma de vida.

Cambio de aires

Buen día, quisiera comentar mi situación. Hace año y dos meses me separé de mi pareja, tengo dos niños hermosos, a veces le doy dinero para ellos, pero luego no me alcanza y ya no le doy; ella se enoja por la situación, pero estoy pensando en irme a vivir a otra ciudad y conseguir trabajo para poder darles dinero. Vivíamos con mi mamá, teníamos todo aparte, pero cuando nos separamos ella se fue a vivir con su mamá y la señora se mete mucho en nuestra relación y no sé qué hacer. La sigo amando, pero ella me dice que ya no quiere nada conmigo. ¿Será bueno el cambio que pienso hacer?

Arturo.

........

Buen día, querido Arturo. Me encantaría tener una bola de cristal que muestre el futuro, pero no tengo. Lo real es que tú tienes un plan y un objetivo y tienes que tomar el riesgo de probar, de otra manera nunca sabrás si tu plan es bueno o no. Las relaciones de pareja se vuelven más complejas cuando no se tiene la madurez, y el valor, para ponerle límites a la familia de la cual proviene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR