Tras los huachicoleros

AutorJesús Lima

SAN MATÍAS TLALANCALECA.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal (PF) efectuaron varios operativos y cateos contra el robo de combustible en diversas comunidades de dos municipios.

Los operativos se realizaron de manera simultánea y de manera coordinada entre las corporaciones.

La presencia de las autoridades federales se dio desde las primeras horas del sábado en los municipios de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca y continuó a lo largo del día.

En Texmelucan se reportó la presencia del personal de las mencionadas corporaciones en la Colonia La Purísima, así como en la zona denominada Las Piñas, en dichos lugares los uniformados resguardan las inmediaciones de varios inmuebles.

En la colonia referida los uniformados se encontraban sobre la calle San Miguel Lardizábal, en los mismos predios donde en meses pasados han ubicado decenas de vehículos robados empleados para el traslado de combustible.

Mientras que en Tlalancaleca los cateos se realizan en domicilios de las juntas auxiliares de Juárez Coronaco y de San Francisco Tláloc, donde de igual forma las autoridades vigilaron los accesos a las comunidades.

Uno de los domicilios cateados en Coronaco fue el de la calle 7 de Enero, entre Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR