Trepa La Jauría hasta la cabeza

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El equipo de los Lobos de la BUAP se mantiene invicto en el Apertura 2014 tras dos jornadas, convirtiéndose así en el único líder del Ascenso MX, luego de dos victorias consecutivas en las primeras dos semanas de actividad.

Con tantos de Diego Jiménez y Nicolás Ruvalcaba, los Lobos sumaron su segundo triunfo, esta vez al derrotar en calidad de visitante a los Cajeteros del Celaya, y con ello tomaron por asalto la primera posición en la tabla general.

Seis puntos de seis disputados es la cantidad que suma el conjunto universitario, dirigido por el argentino Ricardo Valiño, que debutó en casa en la primera jornada, sacando una victoria sobre San Luis.

Detrás de los Licántropos hay otros tres equipos que tampoco conocen lo que es perder, se trata de los Mineros de Zacatecas en segundo puesto, los Potros de Hierro del Atlante en tercero y los Coras de Tepic, todos con cuatro unidades tras un triunfo y una igualada.

El próximo compromiso de los Universitarios será precisamente en contra de los Mineros, escuadra que buscara arrebatarle la punta a La Manada, en duelo que se celebrará en el Estadio Universitario BUAP.

El conjunto de la Máxima Casa de Estudios del Estado no iniciaba con dos triunfos una temporada desde el Clausura 2012, cuando lograron superar en la inaugural a Cruz Azul Hidalgo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR