Tristes... recuerdos

AutorFélix Zapata

Un gris y doloroso adiós vivirá Cruz Azul del Estadio Azul, mañana ante los Monarcas, en la penúltima jornada del Clausura 2018.

La Máquina encararía su último partido en esa cancha, su casa desde el Invierno 1996, porque difícilmente estará en Liguilla y para el siguiente torneo se mudará al Estadio Azteca.

Por eso, ex integrantes y jugadores de La Máquina aceptaron en entrevista con METRO que no es la manera como hubieran querido despedirse, pues ahí no consiguieron un título de Liga MX.

Así lo sostiene una de las últimas figuras celestes, el mítico goleador Carlos Hermosillo.

"Me genera tristeza porque fue durante mucho tiempo la casa de Cruz Azul, lamentablemente no se pudo coronar ningún campeonato ahí", explicó el ex delantero celeste, quien incluso disputó en esa cancha su partido de despedida.

"A veces uno quisiera ver a su equipo que le fuera siempre bien, pero no siempre se puede. Pero se vivieron cosas muy padres, un estadio donde podías ver bien el partido de futbol, un estadio de mucha cercanía con tu afición".

También están los que todavía siguen en las canchas, pero lejos de La Máquina, con la deuda pendiente, como el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR