Le truenan cabeza

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un hombre asesinó a su pareja de siete martillazos en la cabeza ¡enfrente de sus hijos!

Juan Bautista Tochomilt puso fin a la vida de su esposa después de sostener una discusión con ella en su hogar, en la Colonia Barraca Honda, de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo con versiones de policías municipales, quienes aseguraron al presunto homicida, de 39 años de edad, la noche del lunes recibieron una llamada de emergencia por violencia familiar.

"Familiares de la mujer asesinada fueron los que realizaron el reporte, ya que su vivienda esta contigua al domicilio donde se registró el crimen", informó un policía.

Los policías se trasladaron a la calle Tierra y Libertad, Manzana 64, lote 29, y en el interior del domicilio encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como Adriana Ruiz Ortiz, de 33 años de edad.

El cadáver estaba boca arriba, con heridas en la cabeza y el rostro. Las lesiones le provocaron exposición de masa encefálica.

Minutos después arribó al sitio Bautista Tochomilt, quien inicialmente dijo desconocer qué había ocurrido y aseguró que sólo llegaba del trabajo.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por su hijo de 15 años, quien junto con su hermano de 5 años, presenció el homicidio.

El menor señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR