Le tumba pelos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Sexy Araña por fin se las pudo cobrar al líder de Los Hermosos, Toro de Oro, a quien dejó pelón tras vencerlo en una sangrienta batalla estelar de la función dominical de la Arena Coliseo San Ramón.

El exótico líder de Las Piedras Preciosas rompió el dominio del astado y lo hizo en el mejor momento posible, cuando su piojera estaba en la línea.

La primera caída no fue sencilla para el también llamado Esmeralda, pues el Toro de Oro salió con energía desbordada desde la presentación, atizándole con todo incluso antes de subir al cuadrilátero.

El Hermoso se apuntó ese primer episodio, con una bien ejecutada campana, de la cual Sexy Araña no pudo zafarse, entregando en rendición esa primera caída.

Confiado tras haber asestado el primer golpe, el Toro de Oro dejó que el exótico respirara, pero sólo momentáneamente, pues con ayuda de su second, Tonak, pudo sacar una silla para golpear a su rival cuando el referí no observaba.

Después lo trepó en un esquinero y sin piedad le mordió la frente, haciendo más grande la herida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR