Le tumban los pelos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El gigantón michoacano Tonak perdió la cabellera ante Rey Dragón en una sangrienta batalla en la que lució mejor el derrotado, en la Arena Coliseo San Ramón.

El más pequeño de Los Hermosos estaba ante el reto de su vida, enfrentando también al más pequeño, pero de la Dinastía Tigre Rojo, en una lucha que parecía poner punto final a la rivalidad.

Una sorprendente proyección por todo lo alto, seguida de una atrapada y posterior azotón de espaldas le dio el primer asalto al michoacano.

En la segunda caída continuó el dominio del rufián, quien digno a su estilo empezó a meterse con la tapa del Dragón.

Las mordidas en la frente empezaron a abrir una herida en el fresa, y ésta se agrandó tras un sillazo de Tonak con ayuda de su second, Toro de Oro.

Un segundo sillazo sobre la cabeza del Dagón fue errado por Toro de Oro, impactando en su lugar al Purépecha, lo que abrió la puerta para la reacción técnica.

Tigre Rojo Jr., quien fungía como second de su hermano, entró al quite con tremendas patadas voladoras sobre el Astado, seguidas por un top...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR