Tumban postes ¡y dejan el sitio!

AutorJesús Lima y Norma Herrera

PUEBLA.- Como si se tratara de una "moda", tres conductores estrellaron sus autos contra postes en hechos diferentes, la libraron... ¡y se pelaron!

La racha de "empalados" comenzó la noche del sábado, cerca de las 23:00 horas, cuando un hombre que presuntamente manejaba en estado de ebriedad se embarrara contra un poste de luz en la Colonia Volcanes.

De acuerdo con testigos, el hombre circulaba en un Ford Fiesta, placas TYT-56-35, sobre el Bulevar de la 11 Sur a exceso de velocidad, al llegar a la 27 Poniente perdió el control y se impactó. El conductor, salió del auto con una joven que viajaba como copiloto.

"Venía bastante rápido el cuate y le dio de lleno al poste, luego se bajó. Estaba bien tomado y sólo le dijo a la chava que ya había pasado, que ya no podía hacer nada", ´dijo uno de los testigos.

Paramédicos de una corporación particular acudieron al sitio, pero se retiraron del lugar tras corroborar que no había lesionados.

Los jóvenes permanecieron un rato más en el sitio. Incluso, el hombre intentó mover la unidad y, al no conseguirlo, ambos se retiraron en un taxi. Todo antes de que llegaran los policías.

El segundo choque sucedió hacia las 2:40 horas del domingo, en La Paz, a unos metros de la Recta a Cholula.

Inicialmente los oficiales hallaron un Audi A1 abandonado contra un poste. Después llegó al sitio Ángel Bonilla, quien dijo ser el dueño del automóvil.

El hombre, ebrio, dijo cuando estaba en una fiesta prestó el auto a un amigo, quien ya no se lo regresó.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR