Tunden a un asaltante

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Vecinos de la Cuarta Sección de la Colonia San Ramón golpearon a un sujeto que presuntamente asaltó a una mujer que transitaba por las calles, durante la noche del jueves.

Los colonos golpearon severamente al hombre, identificado como Uriel, para demostrar de esa forma su hartazgo por los hechos delictivos que se registran en esa colonia y muchas otras ubicadas al sur del municipio.

El asalto ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando la mujer caminaba sobre la calle Margaritas.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Lotos, un sujeto la interceptó.

El presunto ladrón exigió a la mujer que entregara sus pertenencias e incluso la amenazó con hacerle daño con un palo. Según lo referido por la gente, el hombre le arrebató sus objetos de valor e intentó escapar del lugar.

Aparentemente, un vecino se percató de los hechos y de inmediato pidió apoyo a otras personas, por lo que lograron detener al hombre antes de que pudiera escapar.

Los colonos lanzaron puñetazos y patadas a Ulises y también le pegaron con otros objetos hasta que lo dejaron tirado sobre la calle, semiinconsciente y con diversas heridas.

Otros vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 y un grupo de paramédicos arribó al sitio para atender al hombre.

Luego de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR