Ubican cadáver entre desechos

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Junto a bolsas para basura y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre, en una barranca de la colonia Bosques de San Sebastián.

El cuerpo se encontraba en tal estado de putrefacción que los rescatistas no pudieron valorar si presentaba heridas y de qué tipo.

Alrededor de las 14:30 horas del lunes el número 911 recibió una llamada que alertaba de la presencia del cadáver de un hombre tirado en la orilla de la barranca de Bosques de San Sebastián.

Policías municipales, así como paramédicos del SUMA en la ambulancia 060 y personal de Protección Civil (PC) Municipal en la unidad 485, arribaron a la calle 1C casi esquina con bulevar Gasoducto.

Los policías confirmaron la presencia de una persona tirada en la barranca con cinta canela enredada en la cabeza y los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

"Refieren que el cuerpo está atorado en una salida de agua y junto hay una bolsa negra, acuden policías estatales y les refieren los paramédicos que se trata de un varón sin vida", comentó un uniformado.

Personal de emergencia informó que el cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR