Ubican a ejecutada

METRO / STAFF

GUADALAJARA.- EL CADÁVER de una mujer semiencobijado y con signos de tortura fue localizado ayer por un ciclista en la Colonia Quinta Catalina de Tonalá, Jalisco.

"Cuando pasaba por la zona (...) vi a unos perros que rascaban algo, por lo que me acerqué y vi que era una persona y avisé a las autoridades", relató el pedalista.

La piel de la cabeza de la víctima, que aparentaba entre 30 y 35 años, así como sus ojos, habían sido devorados por animales; asimismo, sus tobillos estaban amarrados y en el abdomen tenía marcada una palabra, la cual aparentemente fue escrita con un arma blanca.

La mujer vestía una playera tipo polo con rayas en blanco y negro, un pantalón de mezclilla oscuro y calcetines con figuras; no tenía calzado. Una bolsa negra, que a su vez la envolvía una cobija, la cubría de la cintura para abajo.

El lugar fue revisado, pero no se encontraron indicios de los supuestos asesinos. Tampoco se supo su causa de muerte.

Además de las heridas por arma blanca y los golpes que se le apreciaron, trascendió que la víctima tenía huellas de estrangulación, según un policía del Municipio.

Los agentes especularon que la víctima habría sido abandonada durante la madrugada, ya que presentaba entre seis y ocho horas de evolución cadavérica.

Un segundo caso de una ejecución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR