El último estirón

AutorMETRO/STAFF

ROMA.- Cinco mexicanos se jugarán hoy estar en la próxima edición de la Champions.

El Porto de de Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes visita a la Roma en el Estadio Olímpico con la necesidad de ganar o empatar por dos o más goles, luego del 1-1 en la ida en el Estadio do Dragao.

Pese a que los pronósticos están en contra para el cuadro portugués, el espíritu combativo de los Dragones será su principal arma para salir avante de la capital italiana.

"Sólo un equipo conseguirá salir vencedor y llegará a la Fase de Grupos, ese es nuestro objetivo y estoy seguro de que todos están comprometidos e identificados con esa idea. Para lograrlo tendremos que superar nuestros límites y así alcanzaremos nuestros objetivos", afirmó el técnico del Porto, Nuno Espirito Santo.

Mientras, la tarea del Villarreal de Jonathan dos Santos luce más complicada.

Sin el volante mexicano, en recuperación por una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, el Submarino Amarillo buscará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR