Urge triunfar

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL MEDIOCAMPISTA del Puebla de La Franja, Aldo Polo, reconoció que tras dos resultados desfavorables en Liga y Copa, existe la obligación de sacar los 3 puntos ante los Diablos Rojos de Toluca.

"Siempre está esa obligación de ganar, esto es de resultados, por supuesto que estamos obligados a ganar aquí en casa", sentenció Polo.

Luego que La Franja cayó en la jornada inaugural ante los Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de 2 goles a 0 en calidad de visitante y que a media semana se desplomó otra vez ante Irapuato por la Copa en un lluvioso encuentro, aceptó que el ánimo camotero no es el mejor.

"La verdad que es difícil el ánimo en el equipo, pero sabemos que tenemos que hacernos fuertes aquí en casa, sabemos que podemos llevarnos los 3 puntos para darle una satisfacción a la afición", comentó.

La postura de La Franja en el encuentro ante el cuadro mexiquense debe ser ofensiva, así lo siente el mediocampista que ha militado en León y Correcaminos.

"Uno trata siempre de ser ofensivo, pero a veces las mismas circunstancias del partido de lo maneja (diferente), pero nosotros aquí en casa tenemos que salir a comernos al rival, tratar de meterlos ahí en su cancha", dijo.

Según Polo, los errores en sector defensivo han sido claves para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR