Va por alcaldía

AutorRodrigo Yépez

De defender la portería de la Selección Nacional y el Cruz Azul, Pablo Larios ahora quiere proteger el palacio municipal de Zacatepec.

Por medio de sus redes sociales, el legendario guardameta anunció que el próximo viernes firmara su registro como precandidato a la alcaldía del municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, en representación del partido Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con el arquero del Tri durante el Mundial de México 86, cuenta con la experiencia de seis años en el servicio público, pues formó parte de la Dirección del Deporte de Yautepec, otro municipio morelense.

"No es intención usar este medio con fines de proselitismo, pero hice publica mis intenciones políticas, como lo he hecho de mi vida como ex futbolista, y estoy en toda la disposición de contestar preguntas siempre y cuando no se ensañen con mi persona, de manera de ofensas, a nadie estoy haciendo daño! (sic)", manifestó el "Arquero de la selva"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR