Se les va Informe entre filias y fobias

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El Gobernador de Puebla, Antonio Gali, congregó en su Informe a protagonistas de las filias y fobias del PAN.

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, se convirtió en foco de atención, primero al sentarse al lado de Martha Erika Alonso, aspirante a la Gubernatura por la coalición del blanquiazul con PRD y MC, además de esposa de Rafael Moreno Valle.

En la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, escenario de la Batalla de Puebla, se convirtió en punto de encuentros políticos al interior del panismo, como el del propio oriundo de Querétaro con el ex inquilino de Casa Puebla.

Para que se lograra el acercamiento, el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, se paró de su asiento, camino al menos al extremo de la fila y con un movimiento sutil, llevó a Moreno Valle frente a Anaya.

Ambos, apenas una semana atrás enfrentados por la candidatura a la Presidencia, estrecharon las manos en lo que los testigos definieron como un saludo frío.

Martha Erika Alonso mantuvo en todo momento trato cordial con el precandidato presidencial, así como con Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, partido por el que desea la nominación al Gobierno de Puebla.

Cacarea cifras

La mayor parte del mensaje estuvo caracterizado por la información estadística.

· Más de 5 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR