Va Meade a Edomex por ayuda

AutorClaudia Guerrero y Héctor Gutiérrez

NAUCALPAN.- "¿Cuento con ustedes?", clamó José Antonio Meade, con enjundia, al mismo tiempo que cientos de sus simpatizantes abandonaban el evento la cancha de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.

Con las gradas semivacías, el candidato presidencial, ya con el chaleco rojo bien puesto, pidió al priismo mexiquense repetir la hazaña del año pasado, donde a pesar de ir atrás en las encuestas, Alfredo del Mazo logró derrotar a la morenista Delfina Gómez.

El éxodo tricolor comenzó desde antes de que el ex Secretario de Hacienda hiciera uso de la palabra. Cansados, molestos y asoleados, los simpatizantes del PRI, en Naucalpan, recriminaron que se les citara desde temprano, en algunos casos desde las 6 de la mañana, y pasado el mediodía el candidato todavía ni empezaba su mitin.

Acompañado del Gobernador de la entidad, el ex Secretario de Hacienda recordó que la elección mexiquense del 2017 pudo ganarse gracias al voto de las mujeres, a quienes el PRI ofreció un "salario rosa".

"Hoy vengo a pedirles que me ayuden ¿cuento con ustedes?", preguntó a sus simpatizantes.

"Vamos a ganar esta elección ustedes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR