Va mexicano a Federación

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL PRESIDENTE de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, fue elegido como nuevo miembro del consejo directivo de la Federación Mundial de Taekwondo, siendo el primero en la historia de México.

El titular del Taekwondo en el País, se dijo emocionado, tras recibir oficialmente el nombramiento por parte de Choungwon Choue, Presidente de la WTF, quien también recibió buenas noticias al ser reelegido en su cargo de la asamblea general del organismo.

Sobre su designación, Juan Manuel López Delgado se dijo muy emocionado, aunque no redujo el beneficio a un terreno personal, sino que consideró que se puede considerar un logro para el País.

"Si la verdad es que estoy muy emocionado, un trabajo de todo un staff, de todo un equipo, un trabajo muy intenso, que en realidad no es el beneficio para Juan Manuel (López Delgado), es un beneficio para México, el primer mexicano con este puesto, la verdad es que me siento muy satisfecho", declaró.

López Delgado agradeció a sus colaboradores en la FMT, ya que la labor del organismo en la organización del campeonato mundial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR