Se van al agujero

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Con el empate sin goles ante León, el Puebla ocupó el último lugar en la tabla porcentual, con idéntico cociente que el Benjamín de la Primera División, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El punto cerrado es el cociente del conjunto camotero, que no ha podido sacar una victoria desde la Jornada 8, cuando derrotaron a los Monarcas Morelia, lo que ha provocado que la efectividad se iguale a la del equipo universitario.

Precisamente los dirigidos por Alfonso Sosa sacaron una victoria de oro en la Angelópolis, al visitar a los Tiburones Rojos de Veracruz, venciéndolos por la mínima diferencia, anotando el único gol del encuentro el ecuatoriano Fidel Martínez.

Esa victoria de los tapatíos trajo malas y buenas noticias para el cuadro camotero, pues ellos mismos consiguieron rebasar al Puebla en esa tabla porcentual, pero la misma victoria redujo el porcentaje del conjunto del puerto jarocho, el cual también está metido de lleno en la pelea por la permanencia en el Máximo Circuito.

En la última jornada, los poblanos tienen la difícil tarea de superar al Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR