Van los Lobos muy filosos

AutorAndrés Sánchez

PUEBLAS.- LOS DOS triunfos consecutivos que han conseguido los Lobos BUAP, mantiene al equipo con los colmillos afilados para seguir peleando por los primeros puestos en la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por el timonel Héctor Medrano han conseguido llevarse los últimos seis puntos de las Jornadas 3 y 4, al derrotar de visitante al Atlético San Luis y de locales a los Estudiantes Tecos.

En lo que va del torneo, los Universitarios suman tres victorias y un descalabro al caer en la Jornada 2 ante los Rayos del Necaxa 2-1 en el Estadio de Ciudad Universitaria.

El arquero titular, Francisco Canales, apela a esos tres triunfos conseguidos en la campaña y a los dos últimos consecutivos para preparar el duelo de visitantes contra Mérida.

"Estos tres triunfos que tenemos nos dan la tranquilidad para trabajar un poco más relajados, pero sin olvidar que nuestro objetivo es seguir sumando fuera de casa", dijo el guardameta de los Lobos.

El juego de mañana será de vital importancia para los Lobos, por lo que Canales sabe que el equipo deberá mantener el orden defensivo y ser certero en la delantera.

"El juego contra Mérida no va a ser fácil, es un equipo urgido de puntos, de ganar, y nosotros vamos a hacer nuestro partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR