Van maestros por plaza para la media superior

AutorMETRO / STAFF y con información de Adán García y Virgilio Sánchez

PUEBLA.- Este sábado, tres mil aspirantes a maestros de bachillerato, o educación media superior, presentaron el examen para concursar por una plaza en la Entidad.

La prueba, realizada a nivel nacional, llegó una semana después de los exámenes para educación básica.

De las plazas que se sometieron a concurso ninguna es de bachillerato general, aunque todavía pueden sumarse vacantes, según lo estipula la convocatoria.

En Puebla no se concursaron cargos de directores y solamente hay disponibles 20 plazas de tiempo completo y 408 por hora clase.

Para Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado (Cecyte) se ofertan 14 plazas y 290 lugares de tiempo parcial, mientras que para Colegio de Bachilleres hay 6 posiciones docentes y 88 por horas clases.

Para maestro de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se pusieron a concurso 30 lugares de tiempo parcial.

Los aspirantes fueron evaluados en tres pruebas diferentes, y los resultados estarán disponibles el 3 de agosto en el portal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR